sábado, 12 de enero de 2013

Copia los trucos de belleza de Taylor Swift

Soy superfan del look beauty que siempre lleva Taylor Swift. En cada aparición que hace la cantante ¡va guapísima!
Por eso he querido contarte sus secretos a la hora de maquillarse. Si quieres conseguir el look de belleza de Taylor Swift, ¡toma nota!

Copia los trucos de belleza de Taylor Swift taylor swift
 
1- Hidrata tu piel con una cremita y aplica unos polvos antibrillos.

2- Distribuye iluminador por debajo del ojo y también por debajo de tu ceja, así darás luz a tu mirada. Haz hincapié en el lagrimal.

3- Elige un eyeliner líquido negro y traza una línea en tu párpado superior. Haz una línea muy finita desde el lagrimal que luego se vaya ensanchando a partir de la mitad del ojo.

4- Para el rabillo final del ojo, haz un punto muy chiquitito en ambos párpados para saber hasta donde quieres que llegue el trazo, comparando así ambos ojos para que queden iguales. Luego, continúa la línea hasta ese punto. Así te será más fácil.

5- Con un lápiz de ojos, marca el final del párpado inferior muy suave, difuminándolo después hasta que te quede tan clarito y natural como a Taylor.

6- Es el turno de la máscara de pestañas. Aplícala haciendo pequeños zig zag.

7- Aplica un colorete clarito desde el moflete hasta las sienes.

8- La barra de labios rojo pasión es el protagonista. Después, marca el contorno de tus labios con un lápiz del mismo color.

9- Para el pelo, enrolla mechones del final del pelo en la tenacilla y dejala unos segundos. Después, con un poco de laca, ayudarás a que tu peinado se mantenga.

Copia los trucos de belleza de Taylor Swift maquillaje taylor 
 
De arriba a abajo y de izq a dcha: eyeliner de Essence (cpv); tenacillas de Babyliss (cpv); polvos iluminadores de ArtDecó para Douglas (cpv); barra de labios Flormar (5,50€); máscara de pestañas de Essence (cpv).
 
¡Me encanta! Pero un consejo: Antes de maquillarte, ten en cuenta siempre el lugar a donde vas. No es lo mismo pintar tus labios de rojo para ir a una cena de Navidad, que para ir a clase. ¡Por mucho que te guste! Pero ante todo, hay que ir cómoda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios♥