lunes, 14 de enero de 2013

Los looks de las stars en los Globos de Oro

Los  Globos de Oro nos dejó con muchas stars con unos looks impresionantes. ¿Quieres conocer los looks de las stars que asistieron a la gala? ¡Sigue leyendo!

Taylor Swift no se pierde una. La cantante eligió un vestido en color berenjena pero la verdad, no nos gustaba mucho como le quedaba…

Los looks de las stars en los Globos de Oro taylor swift
 

Jennifer Lawrence sin embargo ¡estaba brillante! Eligió este vestido rojo que le quedaba genial y le marcaba una cintura muy bonita.

Los looks de las stars en los Globos de Oro jennifer lawrence1
 
Kaley Cuoco eligió el make up de tendencia: el maquillaje gótico con labios borgoña. El vestido en tono nude de tul con brilli brilli nos parece superbonito.

Los looks de las stars en los Globos de Oro Kaley cuoco

Adele no se separa del negro, iba elegante y discreta, ¿verdad?

Los looks de las stars en los Globos de Oro adele

Sara Hyland, de Modern Family, fue otra de las invitadas que eligió el negro para vestir. El vestido nos parece muy sencillo y elegante a la par que sexy.
Su compi de serie Ariel Winter no acertó tanto, eligió un vestido floreado que debido al vuelo no le favorecía. Su elección ¡no le hizo justicia a Ariel! Eso sí, la diadema con brillito y los zapatos glitter ¡nos gustan!

Los looks de las stars en los Globos de Oro ariel winter

La protagonista de la serie New Girl, Zooey Deschanel, eligió un elegante vestido rojo con escote corazón que acompañó con una gargantilla de perlas. ¡Qué guapa!

Los looks de las stars en los Globos de Oro zooey deschanel

¿Qué os parece la elección de estas stars?
¿Cuál es vuestro look preferido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios♥