miércoles, 13 de febrero de 2013

Imprescindibles low cost para las uñas

Hoy os quiero desvelar los secretos mejor guardados de mi neceser de Nail Art. He de reconocer que no puedo vivir sin ellos, ¿queréis saber cuáles son?

Imprescindibles low cost para las uñas neceser manicura

  • El sobre amarillo que veis en la foto son una pegatinas para arreglar las uñas rotas de Essence, ¡yo siempre lo llevo en el bolso! Y he de confesaros que me ha salvado de más de un apuro en alguna ocasión. Son unas pegatinas transparentes que se colocan sobre las uñas, se llaman Nail repair pads y las podéis encontrar en Juteco, Bodybell, Beautik, Maquillalia, Arenal, El Corte Inglés, Douglas, Primor y perfumerías seleccionadas.
  • Quitaesmalte estantáneo. Es el bote rosa de la foto y lo podéis encontrar en Mercadona. Y este si que fue un auténtico flechazo a primera vista. Desde que lo probé la primera vez, ¡no he dejado de usarlo! Es para retirar el esmalte de uñas ¡y es superfácil de usar! En su interior trae una esponja en la que introduces el dedo, después solo tienes que girar varias veces el dedo y… ¡voilá! ¡Adiós esmalte!
  • Lima de uñas  loop life. Tengo que confesaros que lo que más me llamó la atención de esta lima de uñas en un primer momento fueron sus colores. ¡Odio las limas aburridas! Pero cuando la comencé a utilizar, su forma en curva me conquistó por completo, ¡es supercómoda! Se adapta perfectamente a la forma de tus uñas, por lo que no tardas nada en conseguir unas uñas de película. También es de Essence, por lo que también podéis encontrarla en las podéis encontrar en Juteco, Bodybell, Beautik, Maquillalia, Arenal, El Corte Inglés, Douglas, Primor y perfumerías seleccionadas.
  • Base vitaminada 5 en 1. Es otro de mis imprenscindibles de Mercadona. Aunque me encanta llevar las uñas pintadas, he de reconocer que sufren bastante si no las dejas respirar de vez en cuando. Así que siempre que me las pinto, utilizó una primera capa de este esmalte de uñas para fortalecerlas, ¡y el resultado se nota!
Siento no poderos daros los precios, los compré hace tiempo y no lo recuerdo. Pero si no me falla la memoria, ninguna supera los 5 euros, vamos… ¡son auténticos low cost!

Va todo muy bien, ¡Animaros a probarlos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios♥