miércoles, 13 de febrero de 2013

Las stars más guapas de los GRAMMY

Te vamos a enseñar los outfits de las stars que más nos gustaron de la gala. Después, tú podrás comentar tus looks favoritos. ¡Empezamos!


Carly Rae Jepsen eligió un vestido con escote corazón en color negro con aplicaciones glitter. ¡Carly iba elegante y sofisticada!

Las stars más guapas de los GRAMMY carly rae jepsen grammy bravo

El modelito que llevó Adele no nos convence mucho… No es del todo feo, ¡pero no el favorece!

Las stars más guapas de los GRAMMY adele grammy bravo

El vestido de Kate Perry tiene un color precioso y la pedrería del cuello nos encanta, pero la apertura del pecho… ¡Nos parece demasiado! ¿Verdad?
Las stars más guapas de los GRAMMY katy perry grammy bravo

Kaley Cuoco se decantó por un outfit más desenfadado y súper rockero ¡Nos mola! Aunque nosotras elegiríamos su modelito para otro tipo de evento, preferimos un look así a otro que no le siente bien.

Las stars más guapas de los GRAMMY kaley cuoco grammy bravo

Una de nuestras dos preferidas es ¡Taylor Swift! Últimamente la cantante está arrasando en todas las alfombras rojas que pisa ¡Y es que tiene un estilo que nos cautiva! Esta vez, su vestido blanco con estratégicas aperturas y toques plateados nos ha enamorado. ¡Y su peinado también!

Las stars más guapas de los GRAMMY taylor swift grammy bravo

Y para el final hemos dejado la que más nos ha conquistado ¡Rihanna! Su vestido rojo vaporoso con semitransparencias y esa larga cola nos parece ¡mágico! Y aunque Rihanna se haya colocado extensiones no nos parece mal porque ¡le han quedado genial! ¿No os parece que va guapísima?

Las stars más guapas de los GRAMMY rihanna grammy bravo

¿Cual os ha gustado más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios♥