jueves, 14 de marzo de 2013

¡El baile que no te puedes perder!

¡Hola!

¡Seguro que habéis oído hablar del famoso ‘Harlem Shake’! Se trata de un vídeo viral que está expandiéndose por internet, en el que a menudo una persona que normalmente lleva la cara tapada (por una máscara o un casco de moto), baila al ritmo de una canción sin que nadie a su alrededor le haga caso.
Después de 15 segundos aproximadamente, se produce un cambio de ritmo en la música y de repente toda la gente que hay alrededor se suma al baile, disfrazados, ¡o con ropa ridícula! En este tipo de vídeos, no se utiliza una canción cualquiera, sino que va acompañado de un tema llamado como el vídeo (‘Harlem Shake’) y es una composición de música electrónica hecha por los productores Dj Baauer & Jeo Art. ¡Es superpegadiza!

El vídeo empezó a hacerse famoso sobre enero de este año en YouTube gracias a un bloguero cómico que grabó un vídeo con sus amigos; pero tomó el formato que ahora sigue todo el mundo de un grupo de amigos australianos, que hicieron su propia versión. ¡Mirad!




Hacer un ‘Harlem Shake’ se ha convertido en todo un fenómeno mundial, tanto que hasta nuestras stars favoritas se han sumado a esta moda. Uno de los primeros en sumarse al carro fue Cody Simpson, que se animó a bailar junto con su equipo en el autobús de su tour por Europa. ¡Mola un montón!


A Leo Howard, de ‘Wasabi Warriors’, también le gustó la idea y, por supuesto, ¡grabó su propio vídeo! ¡Es muuuy gracioso! Otros a los que les ha picado la curiosidad, son a los chicos de One Direction. Ellos, sin embargo, han decidido hacer su propia versión del ‘Harlem Shake’ y se la han enseñado a todas sus fans. ¿Qué os parece?



¡Incluso los personajes y creadores de algunas series se han animado! ¡Es el caso de ‘Los Simpsons’!


Es muy fácil hacer un ‘Harlem Shake’, tan sólo necesitas un dispositivo que grabe (una cámara o un móvil), tener la canción y ¡ganas de pasárselo genial y hacer el loco con tus friends!

¿A qué esperas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios♥