domingo, 14 de abril de 2013

¿Cómo puedo desmaquillar la raya del ojo correctamente? (Anónimo)



¡Hola, guapas!

Los ojos es una zona muy delicada del rostro, tanto por dentro como por fuera. Por eso hay que saber elegir bien el desmaquillante y cómo hacerlo.
Lo mejor es que utilices un algodón y en el eches tu desmaquillante de ojos. Después pásalo con suavidad por el ojo, dibujando círculos sobre el párpado. ¡No frotes bruscamente! Es perjudicial para las pestañas. Si hay alguna parte que se te resiste, insiste sobre esa zona pero siempre con suavidad.
Si utilizas productos waterproof, es mejor que elijas un desmaquillante bifásico. Puedes encontrar desmaquillantes con precio asequible de Deliplus, Sephora, Douglas y de otras marcas como Diadermine.

Son de deliplus (Mercadona) y lo mejor es que cuestan menos de 2€ ¡cuestan 1,10€!

Mi experiencia
Bueno, la verdad es que estas toallitas me tienen un poco despistada. Tienen un olor bueno, no demasiado fuerte. Son muy cómodas, ya que con ellas te puedes desmaquillar toda la cara y no hay que andar cogiendo algodones... Por otra parte, sí es cierto que hidratan bastante. Cuando la aplicas, en un primer momento te deja la cara un poco grasienta, pero enseguida se absove y no es necesario usar tónico después. 
Para eliminar el maquillaje por completo, es necesario dar más de una pasada, sobre todo para quitar la máscara de pestañas, pero son infinitamente mejor que el desmaquillate de ojos normal de Deliplús.
 
¡Besos!

3 comentarios:

  1. Aix, se me olvido decir mi nombre y edad jajaj... Me llamo Patricia y tengo 14 años

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios♥