martes, 16 de abril de 2013

¡Hola!

Hoy os traigo un nuevo peinado, ¡¡Espero que os guste!! ♫♪



 

1-   Necesitaras un par de pinzas para el pelo y una banda de goma fina.

2- Querrás usar  el lado con menos pelo. Crear una sección de la oreja hasta la parte que se ve en la foto 2. Usa unas pinzas en esa sección del pelo y guardarlo para el final.

3-En el lado con menos pelo y espalda haz giros sobre tu oreja.

4-Colócalo en su lugar con un clip de garra.

5- Ligeramente ve cepillando el resto de tu cabello. Quieres hacer esto para que el chongo que vas a hacer va tenga más cuerpo. Si tienes el cabello grueso puedes saltarte este paso.

6-Al cepillar tu cabello no tienes que hacerlo de forma exagerada. Tiene que tomar una forma parecida a la mostrada en la foto 6.

7- Retira el clip y realiza movimientos giratorios de forma ascendente. Gire a la derecha en forma de moño y asegurarlo con la banda de goma fina. Usa un pasador de seguridad grande para.

8-Tome la sección que había recortado hasta fuera del clip. Ligeramente gire en esa dirección hacia arriba y envuelve alrededor en forma de moño. Fija todo el chongo utilizando un sujetador de cabello grande. Si tu cabello es muy grueso es probable que necesites varios sujetadores.

9-Una vez que todo esté sujetado, tira suavemente del chongo si quieres que sea un poco más grande. Si estas conforme con su tamaño puedes saltarte este paso.

10-Rocía tú peinado con fijador en spray para ayudar a que mantenga su forma por más tiempo.

La ventaja de este peinado en especial es que al estar ubicado en la parte baja de tu nuca puedes llevarlo aún al usar algunos accesorios como ciertos sombreros, gorras o tocados. Trata de que estos no restrinjan tu peinado y le permitan libertad al moverte.

¡Besos! ٩(-̮̮̃-̃)۶

1 comentario:

El blog se alimenta de tus comentarios♥