lunes, 15 de abril de 2013

Los looks de los Mtv Movie Awards

¡Hola, guapas!

Este domingo se celebraron los MTV Movie Awards y nuestras stars ¡se vistieron de largo para pisar la alfombra roja! ¿Quieres verlas? ¡Sigue leyendo!

Bella Thorne eligió un traje de chaqueta con pantalones tobilleros ¡Demasiado seria para una gala tan divertida!



Ke$ha fue el OMG (Oh my god!) de la noche. No sabemos si lo que no nos convence son los labios negros, el sombrero, el pantalón semitransparente… ¡O todo el conjunto!


Chloë Moretz eligió un vestido con distintos tonos de vaquero que nos parecía muy acorde con su personalidad y edad. El pelo, de lado y ondulado, también nos gusta mucho. Sin embargo, los stilettos (el modelo de zapatos) ¡parece que se los ha cogido a su madre! ¿No creeis? Nos hubiera gustado más un look con un zapato en algún color alegre, ya que su vestido ¡pega con todo!


¡Bridgit Mendler dio en el clavo! Su vestido con dibujos geométricos ¡es la última tendencia! Y en tonos azules ¡mucho mejor! Este vestido con ese escote le pedía un recogido que Brigit supo elegir muy bien y combinarlo a la perfección con un make up sencillo. ¡Perfecta!

Y la estrella que más brilló en la noche fue ¡Selena Gómez! Con este vestido dorado y esa larga trenza se ganó la admiración ¡de toda la alfombra roja! Selena iba muy glamourosa y por eso ¡nos encantó!

Selena presentó su nuevo single Come & Get It ¡Y fue todo un éxito!

La gala transcurrió ¡de lo más divertida! Entre los galardones más destacados está la peli de Los Vengadores ¡que arrasó! Se llevó tres premios ¡Guau! Los ganadores más destacados fueron Jennifer Lawrence (que sigue recogiendo premios por la peli El Lado Bueno de las Cosas); Taylor Lautner, que recogía el premio a la mejor actuación sin camiseta y apareció con una tripa falsa… ¡Fue la risa! La actriz Emma Watson también subió a por su premio de palomitas, fue premiada con el galardón honorífico ¡Es la segunda vez que lo recoge!


¡¡Besos!! ♥☺♥

1 comentario:

El blog se alimenta de tus comentarios♥