domingo, 12 de mayo de 2013

La pregunta de la semana: Tengo la piel muy grasa, ¿qué hago? (Marta, 11)

 
¡Hola guapas!
 
Si como a ella te ocurre que la tienes demasiado grasa y no sabes qué hacer apunta estos consejos:

1.- Lava la cara a diario, mañana y noche, con un jabón específico para piel grasa o con jabón de glicerina, ¡esto es muy importante!
 
2.- Utiliza una crema hidratante masificaste, o con textura gel, para que te hidrate pero que a la vez no agrave tu problema…
 
3.- Si te maquillas, opta por los polvos, ¡absorven todos los brillos!
 
4.- Si sigues notando brillitos en tu día a día, hazte con unas láminas antibrillos (Puedes encontrarlas en perfumerias o, incluso, en Mercadona) y ponlas sobre tu rostro en cualquier momento del día y en cualquier lugar.
 
5.- Una vez a la semana hazte una exfoliación profunda (si no tienes exfoliante puedes utilizar azúcar moreno), y aplíate una mascarilla (las de arcilla vienen genial para este tipo de piel)
 
¡Verás cómo notas la diferencia!
 
♥¡Besos!♥


10 comentarios:

  1. Gracias por responderme!!

    Besitus ;$

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura, muchas gracias por tus consejos, lo probare. Besosss
    El patchwork de Montse

    ResponderEliminar
  3. Hola he visto tu comentario en el blog de Rosa!!!Y he visto tu blog es muy chulo.Da la casualidad que una de las fotos del fondo de mi blog es la misma que la tuya de las prguntas de la semana.La de los caramelitos esos tan guays xDDDD.Oye puedes visitar mi blog si quieres es este:http://manzanitados959.blogspot.com.es/
    Hazte seguidora si quieres.Es que la verdad es que no tiene muchos seguidores.Le comentare a unas amigas mias que te visiten oki?Y gracias.Nos leemos!

    ResponderEliminar

  4. Muy buena la recomendación!
    Un besiito Guapa!!

    http://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Encontré tu blog por una casualidad... ¡Me encanta! En relidad tu blog me lo enseño mi hermana y desde entonces, me he hecho seguidora y lo miro todo el rato!!! Si quieres puedes entrar en mi blog: http://the-bla-bla-blog.blogpot.com y hacerte seguidora porque me haría mucha ilusión. Muchos beos y sigue así!

    ResponderEliminar
  6. Que blog más mono!!!!!!! he encontrado tu blog pues como suele pasar leyendo los comentarios en otro blog te pones , investigas y a veces encuentras alguno interesantisimo como el tuyo. ^^ Los consejos están genial y yo los sigo todos o mejor dicho casi todos ya que no uso polvos sino que uso bases de maquillaje especiales para pieles grasas ya que por lo general los polvos suelen cubrir menos y aguantan menos en la piel.
    ah! y yo añadiría otro consejo más:
    6.- evita tocarte la cara y cuando lo hagas procura tener las manos limpias así impediremos que la grasa y suciedad de las manos pase a nuestro rostro y nos lo "engrase" más.

    Un beso.

    por cierto te sigo, y te invito a que te pases por el mio. ^^

    http://mividaencolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. hola wapa me ha encantado tu blog, te estoy siguiendo y tienes un premio en mi blog, espero que te guste bss lunagomera.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios♥